MOEDING

Fachada cerámica

La fachada ventilada, colgada y con aislamiento térmico representa un principio constructivo ideal para revestimientos exteriores.

Con ella no solo se dota al cuerpo del edificio de una capa protectora, sino que se complementan las propiedades físico-técnicas formando un perfecto sistema de fachada innovador, que no requiere mantenimiento, ecológico, económico y con gran potencial en lo que a posibilidades de diseño se refiere.

  • ALPHATON Ideal para fachadas ventiladas ceramicas, con subestructura de aluminio, las placas son de hasta 1500mm de largo, fijados a una subestructura metalica de aluminio con una extensa gama de accesorios, qu cubren todas la necesidades.
  • LONGOTONG Ideal para fachadas cweramicas con placas de hasta 3000mm de largo, la versátil estructura de aluminio a la que es fijada, proporciona un amplio campo de soluciones que se ajustan a las necesidades del proyecto.
  • BAGUETTES con múltiples usos de las placas de fachada Moeding. en los últimos años se ha cristalizado el deseo de los diseñadores en busca de soluciones para fachadas cada vez más individualizadas. Se han concretado muchas soluciones específicas y se han fabricado superficies de placas con estructura tridimensional. Además, en muchos objetos se han añadido elementos para proveer sombra y elementos de diseño de cerámico.