Hacemos proyectos creativos para clientes creativos.

RESUMEN
COMERCIAL MACSA Ltda., es una empresa constructora fundada en el año 1998, dedicada a productos Arquitectónicos y construcción civil, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del Proyecto.
Un Compromiso de Responsabilidad en la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue.  
Contamos con Profesionales Y personal de amplia experiencia en el ramo. 
Nuestro valor agregado es la atención personalizada, la dedicación a  los detalles del proyecto,  y  buen control de la obra.
 
Nuestra Misión: 
Continuar consolidándonos como una  opción para construcción y convertirnos en un referente para construcciones civiles. Con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua. 
 
Nuestros Valores: 
El Compromiso y la Responsabilidad para con el cliente y el proyecto son valores clave en MACSA. Es de suma importancia para nosotros una atención adecuada que finalice en un buen resultado. 
Honradez, a nivel personal y profesional, desarrollada internamente y en la relación con los clientes, que se traduce en un trabajo transparente. 
Buen ambiente Laboral, implementada por políticas de respeto y tolerancia, el trabajo en equipo en MACSA es nuestro mayor Activo, ya que es el motor que mueve nuestra empresa.

Arquitectura

Las primeras etapas de un proyecto son muy importantes para comprender las necesidades de su cliente. Con muchas herramientas diferentes, acercamos a nuestros clientes las mejores soluciones para conocer sus objetivos, sus audiencias y la planificación desde la primera etapa de cada movimiento para llevar a todo el equipo al mismo grupo

Diseño de interior

Una vez en el proceso de diseño, debemos profundizar en la base de su proyecto, debemos llegar a la esencia, las raíces para comprender el futuro del producto por completo. Con muchas herramientas diferentes, acercamos a nuestros clientes las mejores soluciones para conocer sus objetivos, sus audiencias y la planificación desde la primera etapa de cada movimiento para llevar a todo el equipo al mismo grupo.